Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Vídeo unboxing del Samsung Galaxy Note y primera puesta en marcha en Español


Quién no conoce ya a estas alturas el nuevo buque insignia de Samsung del cual os comente sus características en este post.. El Galaxy Note ya se puede adquirir en nuestro país a través de promociones con alguna compañía de telefonía y también ya se puede adquirir el terminal de manera libre, yo soy de los que apuesto siempre por esta última opción ya que particularmente no me gusta estar atado a ninguna compañía. 

Lo sé, muchos diréis que los terminales de última generación son caros y que la única manera de adquirirlos en a través de alguna promoción que incluya planes de datos, pero si hacéis bien las cuentas observareis que su precio final no es tan atractivo como lo pintan. Pero esto es para otro debate, vamos a lo que ahora nos ocupa.

Los amigos de la HtcMania, web que seguramente todos conocemos ya que es la comunidad más importante de habla hispana relacionada con el mundo de los Smartphones, han realizado un fantástico vídeo unboxing y primera puesta en marcha del terminal que más me gusta ahora mismo de todo el panorama Android. Se lo tenemos que agradecer al usuario gominolo de dicha web, que ha realizado este sensacional vídeo después de adquirir dicho terminal de modo libre en unos grandes almacenes conocidos por todos nosotros..

Os dejo el vídeo para vuestro disfrute, me muero de envidia y de ganas de tenerlo...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me alegro que te guste!!! A ver si pronto hago un video de instalación de roms, análisis del terminal, etc...

    SALu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el esplendido trabajo. Estaré atento a los nuevos vídeos que seguro me gustarán como este. Gracias amigo ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola muy bueno el video, podrias decirme si en el samsung galaxy note corren las aplicaciones de windows live messenger, yahoo messenger y hotmail en español?? y si se sincorniza hotmail com la pc? desde ya disculpa la moestia y saludos desde argentina

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog