Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2011

Aparece otro problema en el Galaxy Nexus, la batería vuela...


Parece que los problemas con este terminal no desaparecen. Ahora varios usuarios han reportado que sus Galaxy Nexus se beben textualmente la carga su batería. Este aspecto de los terminales con Android sabemos que es endémico y uno de los puntos donde más se tendría que avanzar, en baterías más potentes y en pantallas de bajo consumo (entre otras cosas) que ayudasen a aumentar la durabilidad de nuestras baterías.

Por lo que podemos ver, este no es un problema que solo sufra Apple que tras el lanzamiento de su iPhone 4S los usuarios reportaron rápidamente el problema y Apple a los pocos días lanzo una actualización de su iOS para corregir el problema. Reconozcamos que los de Cupertino para esto son serios y este tipo de problemas los suelen solventar con rapidez.

Sabemos todos que dos de las cosas que más consumen batería son las pantallas, que cada vez son más grandes y con más resolución por lo tanto la exigencia es mayor, y la radio en terminales que la lleven instalada. Pero lo que los usuarios están reportando ahora mismo es un poco extraño.

Al parecer, varios usuarios se han encontrado con la batería agotada después de una noche de tener el terminal en reposo cosa que os normal. Es cierto que en reposo existe un consumo mínimo por exigencia del propio terminal y del SO, pero que llegue a agotarse en estas circunstancias me parece sencillamente inconcebible y un trastorno muy serio para los que ya tienen la suerte de poseer el que pretende ser el buque insignia de Google.

Ya os hablé de las carencias del Galaxy Nexus en otro post, las cuales os comento a modo de recordatorio que eran la ausencia de almacenamiento USB, la ausencia de soporte Flash Player (de momento) ya que los de Adobe no han sacado todavía una versión específica para el Ice Cream Sandwich y la vulnerabilidad del nuevo sistema de desbloqueo facial.

Ahora se conoce otra más, la batería y su escaso rendimiento. Espero que Google haga igual que Apple y saque tan rápidamente como sea posible una actualización por OTA que solucione, al menos, la optimización de la batería.

Sinceramente, sigo teniendo la sensación personal de que se ha corrido demasiado con el lanzamiento del Galaxy Nexus visto lo visto.

4 comentarios:

  1. Ami me pasa una cosa extraña,intento encender el eifi y no me va por que?

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno yo me lo compre el gala xi nexux por que pensaba que seria otra cosa, en fin una porquería cuando no es una cosa es otra aparte de la batería se queda pillado con algún que otro juego la rotación de chiste gira cuando le da la gana, las aplicaciones para ver tv no me funciona ninguna, el multitouch como se a visto en algún foro también de chiste por lo menos con el juego de modern combat 3, lastima que el samsung galaxi s2 sea mas maquina que este ya que se supone que es la leche el nexux deja mucho que desear, haber si hay alguna actualización arreglando todo lo que que le pasa por que valla tela.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi galaxy nexus le pasa. :(

    ResponderEliminar
  4. gracias a dios se solucionaron esos problemas, solo quisiera saber si se puede utilizar el usb host en el galaxy nexus, par alos problemas de memoria

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog