Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Anunciado el tablet Archos 70b Internet Tablet, buen precio en 7 pulgadas


Archos ha anunciado una nueva tablet perteneciente a la gama conocida como Gen 8, se trata de la nueva Archos 70b Internet Tablet. Esta nueva tablet con pantalla de 7 pulgadas lleva como motor de sistema Android 3.2 Honeycomb y monta una memoria RAM de 512 MB.

La pantalla ha sido mejorada, en el modelo anterior tenía una resolución de 800x480 píxeles cuando ahora tiene unos 1024x600 píxeles. Creo que es todo un acierto por parte de la compañía Francesa. Como procesador nos encontramos en el tablet un chip Texas Instruments, procesador muy utilizado ultimamente por la marca. Exactamente estamos hablando de un OMAP3 de un solo núcleo a 1.2 GHz. En cuanto a la memoria de almacenamiento interno cuenta con 8 GB que son ampliables mediante la correspondiente tarjeta MicroSD.

A diferencia de otros modelos de la marca, la nueva Archos 70b Internet Tablet cuenta con toda la experiencia Google, es decir, acceso ilimitado al Android Market oficial y demás servicios de la compañía. Esto es otro acierto ya que para muchos usuarios de modelos anteriores el no tener acceso al Market de una manera oficial era un problema, aunque seguro que todos conocemos alternativas no oficiales. En cuanto a la conectividad mencionar que solo tiene Wifi y que lleva de serie la salida HDMI que parece estar de moda y haberse convertido en todo un estándar.

Parece ser que en el Reino Unido la anuncian a un precio libre de 180 libras, unos 200 €uros para el mercado Europeo en el que posiblemente tenga puestas sus esperanzas de éxito. Se espera este disponible a mediados de este próximo mes de enero.

Nos encontramos ante uno de los Tablets con Honeycomb a un precio más competitivo que muchos de sus rivales, lo que la hace muy apetecible si estás pensando introducirte en este mundo a un precio muy asequible.  Si te gustan los Tablets más llevables de 7 pulgadas y no quieres gastar mucho, estás ante una muy buena opción de compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog