Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de febrero de 2011

Todas las novedades de Sony Ericsson: Xperia Play, Neo, Pro y Arc



Todavía no ha empezado el Mobile Wold Congress y, ya hemos vivido la presentación de unas de las marcas que mas controversias ha tenido dentro del Mundo Android, Sony Ericsson. El lugar escojido para presentar a los medios sus novedades ha sido en el Opimum Mar, conocida discoteca barcelonense al ladito del mar. Una vez en la sala comenzaba lo bueno y empezaba el desfile de terminales.

Comenzamos con el Xperia ARC, su gran apuesta como terminal Android de Gama alta. Hemos tenido la ocasión de probarlo y nos ha dejado un gran sabor de boca, sobretodo su magnífica pantalla con Bravia Engine que hace que visualizar vídeos en su pantalla de 4,2" sea una gozada. Sin duda es su joya de la corona a excepción del Xperia Play que os comentaremos mas adelante, os dejamos con este pequeño vídeo que hemos podido grabar esta misma tarde del flamante Xperia Arc.


Ahora vamos a hablar de un nuevo terminal, el Xperia Neo del que os contamos hace días todas sus especificaciones.

Estamos delante de un terminal que podríamos englobarlo en una nueva "gama media" pero no nos engañemos, ya que tiene unas características muy apetecibles. Tendremos en el NEO un terminal con Gingerbread, un procesador de 1Ghz, sumándole una cámara de 8 Mpx y salida HDMI. Aquí especialmente quiero detenerme y darles la enhorabuena al equipo de SE, porque han incluido en todos sus terminales esta características que a mí parecer se han convertido en algo de vital importancia, ya que multiplica por 100% lo atractivo que puede ser nuestro terminal.

Sin más el Xperia Neo me ha hecho pensar que podría haber sido el X10 con Gingerbread, añadiéndole salida HDMI.


Le toca el turno a uno de los que han ido de tapadillo, pero que para más de uno le puede parecer interesante el Xperia Pro.


Sony Ericsson ha dado una vuelta de trueca a uno de sus terminales existentes el Xperia Mini Pro y nos ha presentado el Xperia Pro, este terminal es la apuesta de SE en lo que a teclado deslizable se refiere.
Estamos delante de un terminal con unas especificaciones muy similares al anterior Xperia Neo, donde podemos ver el mismo tamaño de pantalla 3,7", el mismo procesador pero en este caso perdemos algo de memoria RAM situandose en 386Mb, comentaros que podremos encontrarlos en negro, rojo y plateado que lo convierte sin lugar a dudas en el terminal más orientado al publico más juvenil.
Eso sí, Sony Ericsson además de dotarle de un buen teclado físico que no lo hace excesivamente pesado, ha incluido la tecnología Bravia Engine, HDMI y grabación en HD, características que hacen que un simple terminal de gama media se convierta en una buena alternativa para los que busquen un android con teclado físico. 



Vamos el plato fuerte de la noche y sin lugar a dudas, el terminal que marcará un antes y despues en la percepción que teníamos de jugar con un móvil, con todos ustedes el Xperia Play!


Como veis en la imagen lo hemos probado, y funciona realmente genial como podréis ver el vídeo que os anexamos más adelante.Estamos delante de un smartphone que vendrá con más de 50 juegos disponibles de todos los géneros como el clásicos de la Play Station One, como el Crash Bandicot y novedosos como el FIFA 2011 el primero con soporte online.El aspecto del Play es de un terminal muy robusto que junto a la pantalla de 4" y su botonera no lo hacen excesivamente pesado situándose en unos 180gr. Realmente es una gozada poder sosternelo entre nuestras manos y notar que Sony Ericsson ha hecho un gran trabajo con este terminal destinado a hacer las delicias de los más jugones de la casa y transmitirnos toda la jugabilidad que tiene, ya sea con su botonera o el trackpad tactil. En el tema de las especificaciones, no sobresale en exceso del resto de su familia ya que incorpora un procesador de 1 Ghz y una Ram de 400Mb y os podemos garantizar que es más que suficiente para poder mover los juegos con una soltura asombrosa, para muestra un botón!


Estas han sido todas las novedades de los nuevos terminales de Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog