Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Quieres invitaciones para Schemer? ¿Conoces el nuevo servicio de Google?


Los de Moutain View está claro que están dando un impulso muy potente en las redes sociales, prueba de ello son las constantes mejoras en Google+. Bajo esa filosofía han creado una nueva herramienta, se trata de Schemer un servicio que se añadirá a Google+ por el cual podemos compartir las actividades de queremos hecho o las que tenemos previsto hacer con el resto del mundo.

La noticia viene dada por algunos usuarios que han recibido una invitación para poderse suscribir al servicio, cosa que es absolutamente necesaria para poder utilizar la aplicación tanto en nuestros terminales con Android como en la versión web. Aunque de momento es una Beta privada, gracias a los amigos de Omicrono tenemos disponible la aplicación para poderla instalar mediante su correspondiente archivo APK, lo podéis hacer desde AQUÍ.


Desde luego esta aplicación todavía está muy falta de madurar y se trata de ir probándola para ver que tal se comporta y que uso podemos hacer de ella. La aplicación no tiene mucho misterio, es una lista de actividades que quieren hacer o han hecho otras personas en las que podemos ir marcando si nosotros también las hemos hecho o las queremos hacer, pudiendo añadir las nuestras propias. Los contactos de la red son los mismos que tenemos en Google+ y la propia herramienta nos sugerirá otros contactos nuevos para que los agreguemos si lo consideramos oportuno.

Aquí tenemos el primer vídeo de presentación de esta nueva herramienta.


Tal y como os he comentado antes, es necesario tener una invitación para poder utilizar Schemer. En este enlace os dejo unas cuantas http://schemer.com/invite/aqam59tpeslri los 20 primeros se las llevan ¡¡¡corred que se acaban !!!  ^_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog