Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de mayo de 2011

Ya tenemos el precio Samsung Galaxy S2 Libre


El Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones mas esperados por los usuarios, y desde samsung han comunicado que este estará disponible a partir del 15 de mayo por un precio libre de entre 660 y 690 euros, mientras que estará disponible a través de la principales operadoras el próximo 1 de junio.

Este smartphone fue presentado por Samsung el jueves pasado en Seúl y se encuentra disponible en Corea del Sur, donde han logrado bajar su precio hasta hasta los 847.000 wones (533 euros) a través de contrato con operador, mientras que desde mayo se podrá adquirir con distintas promociones en unos 120 países de todo el mundo.

Como te comentábamos el lanzamiento del Samsung Galaxy S2 Libre sera a partir del próximo 15 de mayo a través grandes mayoristas como El Corte Inglés, Carrefour o The Phone House, en los cuales ya puedes reservar este móvil por un precio de entre 660 y 690 euros.

En modo libre este smartphone resulta un tanto caro, por eso si quieres comprarlo por un precio menor, tendrás que esperar al 1 de junio, fecha en la que este estará disponible con las principales operadoras como Movistar, Vodafone y Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog