Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SSMOVILES


SSMOVILES es una tienda online en la que podemos encontrar PDAs, accesorios, repuestos y electrónica. Se caracterizan por carias cosas. Su profesionalidad reconocida a través del tiempo que llevan trabajando, sus precios que no tienen competencia, su rapidez en los envios ya que normalmente no tardan más de 24 horas y sobre todo por su trato personal ante cualquier eventualidad o consulta. 

Además, disponen de una tienda física situada en C/ Nabucco 2 Local 4 - 29006 Málaga en la que podemos encontrar todos los terminales y acesorios que disponen en la web.


Son distribuidores de prestigiosas marcas como HTC, Kidigi y Case Mate entre otras muchas.

La verdad es que mi tienda de confianza, donde siempre compro tanto los teminales como los acesorios, por eso os la recomiendo.

Web: http://www.ssmoviles.com
Teléfono: 902908072
Tienda física: C/ Nabucco 2 Local 4 - 29006 Málaga


Total Visitas al Blog