Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

Alarma de Lluvia, alertas de lluvia en tu móvil Android y iPhone


Después del inicio de verano que estamos teniendo en España, está claro que esta aplicación se va a convertir en una APP de moda por razones obvias. Alarma de Lluvia es una aplicación para iPhone y Android, que funciona como una alarma de precipitaciones cuando detecta que un frente se sitúa sobre nuestra posición. Es necesario contar con una conexión inalámbrica a Internet y activar el GPS para localizar nuestra situación. 

No dejes de probarla, seguro que te resulta de provecho este verano tan impredecible si quieres disfrutar de la playa algún día tus vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog