Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

3GSAT servicio online



3GSat es el primer servicio técnico online. Podrás solicitar y consultar reparaciones cómodamente desde su página web. Están especializados en reparación de  PDA 's  y telefonía móvil y contamos con un equipo técnico con más de 5 años de experiencia en el sector.

Desde la web ofrecen reparaciones fuera de garantía: Bien porque haya pasado el periodo de garantía del producto, sea de otro país, que no se disponga de los documentos necesarios para ser reparado en garantia o por la propia naturaleza de la avería (pantalla rota, cambio de carcasas, golpe o caida...).

Ofrecen sus servicios en todo el terrirorio español, incluyendo a Canarias, Ceuta y Melilla.

Por todo esto y por su profesionalidad y trato, 3GSAT.COM es mi servicio técnico de referencia y el que siempre recomiendo.

Teléfono: 902908072 (Horarío: L-V de 10 a 13:30 h)
Sistema de soporte y Consulta: http://www.3gsat.com/ticket_create.php 



Total Visitas al Blog