Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de octubre de 2011

Hacker´s Keyboard, posiblemente el mejor teclado para tu Android


Hoy te voy a hablar del que posiblemente, bajo mi humilde opinión, sea el mejor teclado para un dispositivo que posea pantalla grande, sobre todo para las tablets ya que es perfecto para escribir con soltura y agilidad con ellas. 

Se trata del Hacker´s Keyboard, un magnifico teclado creado por la fantástica comunidad de XDA Developers. Estamos hablando de un teclado de 5 filas, si lo has leído bien ¡5 filas!. No estamos hablado de uno más si no un teclado completo, pero completo de verdad, tal y como los conocemos, de 5 filas y con cursores, perfecto para su uso en horizontal en pantallas grandes tal cual como si tuvieses el teclado de tu PC a mano y lo estuvieses utilizando.


Además y por si fuese poco es totalmente gratuito y la comunidad de XDA Developers lo ha puesto en el Market para su descarga. Nada de archivos para descargar y copiar en la Micro SD para después instalarlo en el tablet o Smartphone, sencillamente es tan fácil como meterse en el Market y darle a descargar y posteriormente a instalar.

Te recomiendo de verdad que lo pruebes, yo lo tengo instalado en mi Nexus S y en mi Acer Iconia Tab A500 y estoy súper contento con esta aplicación. Si te interesa descargarla desde aquí, te dejo el enlace al Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog