Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de octubre de 2011

Unboxing y especificaciones del Samsung Galaxy Note, ni smartphone ni tablet...


A pocos días de la presentación oficial del último invento de Samsung que es el próximo día 7 de noviembre, el Samsung Galaxy Note, ya se pueden empezar a ver los Unboxings que tanto nos gustan a los usuarios. El Samsung Galaxy Note es el eslabón perdido entre los smartphones y los tablets ya que dispone de características de ambos gadgets.

Su pantalla Super Amoled HD de 5,3 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles, lo que le confiere una densidad de píxeles por pulgadas de 285 es de lo más llamativa en este terminal aunque por supuesto no debemos ni podemos olvidar su procesador de doble núcleo Exynos a una velocidad de 1,4 Ghz acompañado por 1 Gb de memoria tipo RAMA todo esto le sumamos su batería de 2.500 mAh, su cámara trasera de 8 Mpx y flash LED más la otra cámara en su parte delantera. El terminal lleva Stylus incorporado en la parte baja así como aplicaciones específicas que lo soportan.


La versión de Android instalada en este dispositivo es la Gigenbread, aunque el fabricante acaba de anunciar que se actualizará a la nueva 4.0 Ice Cream Sandwich ya que no tiene sentido lanzar un nuevo terminal a esta alturas en la que está a punto de salir la nueva versión del SO. 
Sobre el precio no se sabe nada de momento pero se especula de que será libre de unos 600 € aproximadamente aquí en Españaaunque en Amazon Alemania ya está disponible a un precio de 560,99 €. Es más que probable que este terminal venga subvencionado por las tres grandes operadores de telefonía móvil, Movistar, Vodafone y Orange.
A continuación, aquí tenéis el unboxing de este nuevo dispositivo que a todos los amantes de la tecnología nos va a enamorar.



Y para finalizar os dejo el primer anuncio oficial de este pedazo de terminal con la mayor pantalla que hasta ahora conocemos. ¿Será esta la pantalla más grande que veremos en un terminal? Nunca se sabe, aunque personalmente creo que ya estamos rozando el límite en cuanto a dimensiones.


¿Os lo compraríais como nuevo terminal? Yo creo que es una opción muy a tener en cuenta a la hora de evitar llevar encima nuestro smartphone y nuestra tablet ya que este dispositivo, digamos híbrido, cumple con la función de los dos aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog