Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2011

Espectacular anuncio del Galaxy Nexus, beatbox a todo trapo


Ya está aquí el terminal que está causando más revuelo este final de año. El tan deseado por muchos Galaxy Nexus ya tiene comerciales para darse a conocer y lo hace de la manera más "sonada" que lo podía hacer. 

Google parece que se quiere tomar en serio el dar a conocer su terminal insignia de la marca y lo hace con una anuncio publicitario que creo no dejará indiferente a nadie. El beatbox es una disciplina que seguro muchos conocéis, se trata de hacer percusión vocal reproduciendo beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando solamente la propia boca, labios, lengua y voz.

No me enrollo más y os dejo el que creo que es el mejor comercial en mucho tiempo de un terminal que seguro se convertirá en un éxito de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog