Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de diciembre de 2011

Anunciado oficialmente el LG Nitro HD con pantalla True HD IPS Display


LG acaba anunciar oficialmente el lanzamiento en EEUU de la mano de la operadora de telefonía AT&T del nuevo LG Nitro HD, el primer dispositivo de la marca con pantalla de alta resolución. Este nuevo terminal se venderá a partir de principios de la próxima semana.

En cuanto a sus características más destacadas os puedo comentar que lleva una gran pantalla fabricada por LG a la cual le han puesto como nombre True HD IPS Display, y que tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles a un tamaño de 4.5 pulgadas. Pero el punto sobresaliente de esta nueva pantalla es que tiene una luminosidad de 500 nits lo que seguramente la convierte el  la mejor del mercado valorando este aspecto.

Lleva incorporado en sus entrañas un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, aparte de ranura MicroSD. En este apartado, todo un éxito también la política de la marca con este terminal ya que llevará de serie como regalo una tarjeta MicroSD de 16 GB, todo un acierto comercialmente hablando. En cuanto a su cámara trasera, comentar que es de 8 megapíxeles y que grabará en vídeo FullHD.

Para finalizar, comentar que como SO llevará instalado el tan conocido Android 2.3 Girgerbread, aunque aseguran que durante el primer trimestre del 2012 se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwinch.

Ahora falta conocerse cuando estará disponible para el resto de mercados ya que parece ciertamente un terminal de gama alta atractivo que tendría su cuota de ventas en mercados como el nuestro, aunque yo estoy casi convencido de que lo tendremos aquí no muy tarde.

Por último, os dejo con el vídeo promocional de este nuevo terminal de LG para que lo conozcamos todos un poco más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog