Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El HTC Ville será el smartphone más delgado de la compañía Taiwanesa


Aquí tenemos la nueva apuesta del fabricante Taiwanés. El HTC Ville es el primer smartphone que apuesta claramente por la delgadez ya que nos tenía acostumbrados a un cierto grosor en todos sus diseños.

Se habla de que este nuevo terminal contaría con aproximadamente 8 milímetros de grosor, aunque todos seguramente sabemos que existen en la actualidad terminales más delgados como por ejemplo el Samsung Galaxy S II, pro citar tan solo uno.

Muy posiblemente este nuevo terminal será presentado oficialmente a finales del mes de febrero del próximo año en el Mobile World Congress 2012. Se rumorea que su venta podría producirse para mes de abril, por lo que es más que probable que ya lleve como SO el Android 4.0 Ice Cream Sandwich con su ya conocida capa de personalización HTC Sense.

Aparte de la imagen se encabeza esta entrada, los amigos de Pocketnow han tenido acceso a sus más que posibles características: 

  • Pantalla de 4.3 pulgadas qHD con tecnología SuperAMOLED.
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con Falsh LED y autofocus.
  • Batería de 1650 mAh.
  • Soporte de Beats para reproducción multimedia.

Vamos, todo un terminal de gama alta aunque por las fechas de su posible lanzamiento ya estarán a la venta terminales mucho más potentes. Por el momento y como es normal, no se dispone de precios ni del mercado donde será puesto a la venta, aunque es muy posible que esté para todo el mercado europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog