Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

Vídeo comparativa: Galaxy Nexus Vs iPhone


Android se mide con iOs en este vídeo comparativo de sus buques insignias, el Galaxy Nexus de Google contra el iPhone 4S de Apple. En ella podremos ver la respuesta de ambos terminales, la fluidez de su interface, la rapidez de apertura de sus aplicaciones más comunes como Facebook o Twitter.

Recordemos que el Galaxy Nexus dispone de un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz con un 1 GB de RAM y como SO lleva el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Por su parte el iPhone 4S dispone de un procesador de doble núcleo pero a 800 Mhz y 512 MB de RAM con el conocido iOS 5.0 recientemente actualizado para mejorar la duración de la batería y otros pequeños ajustes.

El vídeo resulta realmente sorprende seguramente para muchos fan boy de Apple, ya que el Galaxy Nexus resulta más versátil en las aplicaciones y en la navegación. Aunque siendo justos seguramente sale perdiendo en su potencia gráfica que es precisamente ahí donde el iPhone 4S parece mostrarse más eficiente. Aunque en este punto, a modo de comentario, también parece ganarle el Samsung Galaxy S II.

Sin más, aquí tenéis el vídeo para que podamos ver todos lo que he comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog