Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

El nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich enseña sus nuevas funciones en vídeo


Que muy poco para que veamos la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwinch en nuestro terminales. En este fantástico vídeo realizado por los amigos de Pocketnow, podemos apreciar como funciona el nuevo sistema de desbloqueo de pantalla (el Face Unlock), también las notificaciones y los nuevos widgets que incorpora esta nueva versión de Android así como alguna que otra cosa más.

Son casi 11 minutos donde nos acercan al tan esperado ICS y nos ayudan a conocerlo un poco más a fondo antes de que lo podamos ver en nuestros terminales los que tengamos la inmensa suerte de ser del pequeño y selecto grupo que va a recibir este nuevo SO, a no ser que optes por adquirir un terminal de nueva generación que ya lo lleve instalado de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog