Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuevo Motorola DROID 4, el Razr con teclado físico Qwerty


Ya tenemos otra filtración más dando vueltas por la red. En este caso se trata del nuevo Motorora DROID 4, un espectacular terminal de gama alta con un teclado QWERTY completo para los más hábiles con sus dedos y que requieren de este tipo de teclados físicos.

Existe un segmento de usuarios de smartphones que no solo se conforman con las pantallas táctiles de última generación y que demandan teclados físicos en sus terminales. Este segmento parece que aunque no muy extendido cada día gana más adeptos y los fabricantes están siendo receptivos con sus demandas. Si bien este tipo de terminales con teclado QWERTY estaba destinado a los profesionales en general, cada día ganan más adeptos entre la juventud que está viendo en estos teclados una posibilidad de interacturar todavía más si cabe en las redes sociales a través de sus móviles. Gran parte del éxito de este tipo de móviles, es justo reconocerlo, se debe a terminales como las Blackberry.

Este es el caso del terminal que nos ocupa en esta entrada, el nuevo Motorola DROID 4, en el que encontramos alguna característica más que interesante:

  • Pantalla de 4 pulgadas QHD
  • Dimensiones de 127x71,12x12,7 mm
  • Peso de 179 gramos
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 MP y delantera de alta definición
  • Batería con capacidad de 1785 mAh

Pero no todo iban a ser virtudes, también existe alguna pega pega, la batería no es extraíble por el usuario al igual que pasa por ejemplo en el iPhone. La pieza pequeña y redondeada con una pequeña punta que podéis ver a la derecha de la imagen que encabeza esta entrada, es una herramienta que sirve para levantar la tapa posterior pero solo para introducir la SIM o la MicroSD. Pero que conste que para muchos esto no es un inconveniente en si.

Ya sabéis, si os gustan los teclados físicos y estáis deseando cambiar vuestro terminal a uno con unas características mejores al que tenéis, seguramente estáis ante vuestro próximo smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog