Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de noviembre de 2011

Primer anuncio oficial del nuevo Galaxy Nexus


Ya habíamos hablado aquí del nuevo Galaxy Nexus, el nuevo buque insignia de Google que además lleva la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pero lo que todavía no habíamos podido ver es ningún anuncio oficial de dicho terminal, aunque ya lo habíamos podido ver en algún que otro vídeo.

Por fin ya tenemos el primer anuncio oficial de esta maravilla de la tecnología en cuanto a smartphones. En el vídeo que tenéis a pie de este pequeño artículo podréis ver unas pocas de sus funciones. Desbloqueo facial, conectividad NFC y alguna que otra cosa más se pueden apreciar por encima.

Desde luego solo puedo decir una cosa después de ver el vídeo, MAMAAAA YO QUIERO UNO jajajaja. Bueno amigos, después de esta pequeña tontería os dejo con el anuncio. A disfrutarlo y a padecer un poco de envidia cochina como yo mismo.

Si queréis, ya podéis ir haciendo entre todos una colecta para regalármelo estas próximas navidades ^_^

Como se nota que hoy es sábado y uno está un poco más relajado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog