Archos es bien conocida por su trayectoria como fabricante de tablets económicos, pero, no por este motivo no han sido capaces de intentarlo con una nueva tablet, a priori, de prestaciones dignas de tableta de alta gama.
Este primer intento tiene como nombre el de Arnova 9. Se trata de un tablet con pantalla IPS de 9,7 pulgadas (resolución 1.024 x 768, la misma que el iPad), procesador ARM A8 a 1 GHz, aunque para mi gusto con un SO un poco digamos desfasado ya que montará la versión 2.3 Girgerbread.
El único "gran" inconveniente de los productos de Archos es que no cuentan con acceso a Android Market, pero el fabricante ofrece como sustituto la tienda Appslib. Realmente no es un inconveniente como tal ya que se puede instalar la aplicación como una APP más existiendo varios Market alternativos muy bien valorados por los usuarios.
De momento, esto es todo lo que se sabe de esta nueva tableta. Ni el precio, ni la fecha de lanzamiento ni más características se conocen ahora mismo. Espero que pronto salgan a la luz los datos que nos faltan para que las podamos valorar si merece la pena y es una alternativa real de compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario