Se ha filtrado un folleto del operador Bell en el que se puede apreciar que hay un nuevo terminal a la vista de la marca Surcoreana LG. La firma, a la que en este trimestre no le fueron muy bien las ventas por varios motivos, se ha dado cuenta de que tiene que apostar por terminales de gama alta para tener un mejor posicionamiento en el mercado. Posicionamiento que no logra tener, entre otras cosas pienso que por culpa de los errores del LG 2X del cual se esperaba mucho más, aunque es difícil a esta alturas competir en el mercado de terminales con Android con marcas como SAMSUNG por ejemplo. Ese posicionamiento en el mercado podría mejorar gracias a este nuevo modelo, el LG NITRO.
En el panfleto publicitario que encabeza esta entrada, podemos algunas de las características del que parece será o pretende ser el buque insignia de la marca. Procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, pantalla IPS de 4,5 pulgadas y una resolución HD de 1280 X 720p. En su parte trasera contará con una cámara de 8 megapíxeles con flash led integrado y la posibilidad de gravar vídeo a 1080p. Contará con Android Girgerbread 2.3.3 como SO, aunque previsiblemente se actualizará a Ice Cream Sandwich durante los inicios del próximo año.
Un error a mi modo de entender porque terminales como el GALAXY NEXUS, de inminente aparición, ya llevarán la última versión del SO. El gran problema de Android, la fragmentación de versiones...
Estará disponible en el operador BELL el próximo día 22 de noviembre, pero se comenta que en breve también estará disponible para el operador AT&T. Esperemos que llegue pronto al mercado europeo y a un precio no muy desproporcionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario