Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

El prototipo del tablet Android más grande hasta hoy con ¡65 pulgadas!, aunque tiene truco...


La empresa turca ARDIC ha mostrado su prototipo de la que hasta ahora es la tablet de mayor tamaño que se ha podido ver funcionando. Y es que esta maravilla de la tecnología tienen nada menos que una pantalla de 65 pulgadas.

Su resolución es sencillamente espectacular, 1920 X 1080 píxeles a 1080p. Una bestialidad si tenemos en cuenta que Android Hoynecomb, que es el SO que lleva este "tablet", solo lo hemos podido ver con resoluciones máximas de hasta 1280 X 800.

En sus entrañas podemos observar que lleva un procesador TEGRA 2 y una capacidad de 1 GB de RAM, corta no es que vaya la verdad. Dejo claro que se trata solamente de un prototipo que muy posiblemente no llevaremos a ver nunca (o si), pero en el vídeo que os dejo a continuación podéis ver que se mueve con bastante fluidez en casi todas las aplicaciones.

Pero tiene truco. Se trata en realidad de un dock específico que conecta con un tablet y envía la información que recibe de un televisor son un sensor de infrarrojos. Pero imaginaros por un momento que no fuese un pequeño truco o trampa, si no una realidad de proporciones inmensas. Sería realmente espectacular ¿o no?

Bueno, os dejo con el vídeo que os he mencionado anteriormente para ver todo esto en funcionamiento. Sencillamente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog