Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un millón de gracias a todos los seguidores y lectores del Blog de Paspasito


Desde el Blog de Paspasito quiero daros las gracias personalmente a todos los seguidores y lectores. En los 15 días que llevamos de este mes de Noviembre el blog ha tenido más de 2800 visitas. Lectores de España, Estados Unidos, México, Colombia, Alemania, Singapur, Irlanda, Venezuela, Argentina, Panamá, Reino Unido, Chile, Ecuador, Rusia e incluso de India, han sido los países que han visitado el blog con más frecuencia durante estos 15 días.  

Gracias a todos y cada uno de los lectores de este humilde blog, os garantizo que para mí es un orgullo personal y me satisface plenamente que el blog sirva para algo y que sea leído por todos vosotros. Es para mí un estímulo que me hace intentar mejorar cada día.

Me siento muy honrado de que cada día perdáis un rato de vuestro preciado tiempo en ver las novedades y los artículos que os presento. 

De corazón GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog