Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mejoras presentes y futuras muy suculentas en Cloe, tu asistente virtual de voz


Una de las primeras cosas que hago todas las mañanas es ver que actualizaciones tengo disponibles para mis terminales con Android. Hoy, al entrar en la página oficial de Facebook del programa Cloe he visto que hay novedades y muy suculentas.

El pasado lunes ya os hable aquí de este programa el cual recomendaba y recomiendo a todo el mundo. Pues hoy al entrar en la mencionada página del autor del programa, me he dado cuenta de que este ha implementado algo nuevo. Se trata del módulo de recetas al cual acedes sencillamente diciendo claramente al micrófono de tu terminal "receta de" + el nombre del plato que desees. Yo acabo de realizar la prueba solicitando la receta de muslos de pollo al horno y este a sido el resultado:


Por si esto fuese poco, el autor a interactuado con el programa Inova e instalando desde el Market de Android el módulo de voz "Conchita" de la aplicación antes mencionada conseguimos una voz más natural, la cual podemos utilizar en Cloe entrando en ajustes del programa.

Así mismo, el autor ha comunicado que una nueva versión está a punto de caer. Incluirá soporte para mapas en direcciones, integración de llamadas con el módulo de teléfonos y direcciones (mejora muy solicitada por los usuarios del programa), integración de un menú de ayuda con los módulos y sintaxis, así como mejoras en el reconocimiento de expresiones y alternativas de búsqueda en caso de información no disponible.

¿Te parecen poco estas mejoras? Pues el autor a asegurado que incluirá nuevos módulos al programa.


Como veis, el autor está empeñado en mejorar este sensacional programa. Prueba de ello es que en tan solo un par de días, la aplicación se ha situado en el Market como la 4ª aplicación más descargada, la 2ª en Top de nuevas aplicaciones y la 1ª en estilo de vida.

Desde luego una cosas está clara, es la aplicación que más me ha cautivado en estos últimos tiempos y una de las que se le augura un futuro muy prometedor, sobre todo si el autor tal y como dice ira mejorando la APP con nuevas características y asegura la continuidad en el desarrollo.

Ya por último solo me queda recomendaros que compréis está aplicación ya que tan solo cuesta 1,49 € en el Market y con esto contribuimos a su desarrollo y mejora. Por el precio de un café con leche y un croissant tenemos una de las mejores aplicaciones que podemos llevar en nuestros terminales Android.

La podéis descargar desde el Market de vuestros terminales o en el Market en su versión web del cual os dejo el enlace de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog