Desde el blog israelí iAndroid se han filtrado imágenes de lo que probablemente sería su próximo buque insignia: el XPERIA Nozomi LT26. El XPERIA Nozomi tendría una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, es decir, 1280x720 píxeles. En comparación con la retina display del iPhone 4S queda un poco a deber, pues tiene una densidad de píxeles de 320ppi, aunque sí es superior a muchas otras pantallas de móviles en el mercado. En cuanto a potencia, el XPERIA Nozomi llegaría con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz de arquitectura ARMv7 y 1GB de RAM; además contaría con 32GB de almacenamiento interno, en este sentido esta bien dotado.
La cámara del nuevo miembro de la familia XPERIA también sería un gran atractivo, al tratarse de una con 12 megapíxeles y el sensor digital Exmor R, usado en algunas cámarasCybershot; asimismo, cuenta con una cámara frontal, aunque no hay información sobre su calidad. A pesar de que en las imágenes el móvil aparece con Android Gingerbread 2.3.5, se especula podría salir de fábrica con Ice Cream Sandwich 4.0. De ser cierto desde luego contaría con una de las mejores cámaras del mercado.
Aún faltan por conocer muchos detalles como fecha de salida, disponibilidad, precio o si llegará con Ice Cream Sandwich de fábrica, aunque podría tratarse tan sólo de un prototipo que nunca verá la luz. Con un poco de escepticismo, suena extraño que un blog prácticamente desconocido tenga en exclusiva un hallazgo de esta magnitud. Sin embargo, habrá que seguir la pista de lo que promete ser un gran terminal si ve la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario