Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2011

Vodafone lanzará su propio tablet, la Vodafone Smart Tab 10


Navegando por la red, cosa que os recomiendo a todos para estar al día, he visto que en la página de Vodafone Irlanda anuncian el lanzamiento y su futura venta de una nueva tablet propia del operador. Se trata de la Vodafone Smart Tab 10 de cual ahora mismo se conocen muy pocas cosas.

Entre las características que se conocen sabemos que es un tablet con pantalla de 10 pulgadas, que llevará Android 3.2 Honeycomb y que vendrá con 16 GB de memoria interna. No existen más especificaciones de este nuevo gadget, ni gráfica, etc, aunque se sabe que lleva cámara posterior pero no de cuanto píxeles. Pero lo que a mi parecer si que es cierto, es que si llega a todo el mercado se convertirá en todo un éxito de ventas.

De momento se desconocen los precios así como la fecha exacta de su lanzamiento o planes de datos y subvenciones de este nuevo tablet, aunque es de esperar y desear que esta nueva tablet llegue a España y a otros países.

Para ir abriendo boca, os dejo un vídeo promocional de la compañía en que la podemos ver por encima esta nueva tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog