Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Liberty Tab, el tablet de Packard Bell que aterriza en las tiendas Españolas


Packard Bell acaba de anunciar su llegada al mercado con un tablet Android a un precio bastante competitivo, se trata del Liberty Tab. La firma perteneciente al grupo ACER, comercializará cuatro modelos de este nuevo tablet y en dos colores y con dos tamaños de almacenamiento interno. Los colores elegidos para este nuevo gadget son el blanco perla y el rojo borgoña, y el almacenamiento interno a escoger es de 16 Gb y de 32 Gb respectivamente.

En cuanto a las especificaciones cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 a una velocidad 1 Ghz y con una memoria RAM de 1 Gb. Está dotada con una pantalla de 10,1 pulgadas y cuenta con cámara trasera de 5 Mpx y una delantera de 2 Mpx.

Además, cuenta con las conexiones a las cuales estamos acostumbrados ya, Wifi 802.110 b/g/n, Bluetooth 2.1, salida 3,5 para auriculares, puerto USB (desconozo si será Host) y la siempre intereresante salida HDMI que tanto nos gusta a muchos. Sus dimensiones son las habituales para este tipo de tablets con pantalla de 10,1 pulgadas, 260 x 179 x 14 mm y su peso es de 765 gramos.

En el apartado de la batería destacar sus 3260 mAh que según el fabricante son más que suficiente para una autonomía de 10 horas sin especificar el mismo si ese tiempo es navegando, visionando películas, etc o se trata de un consumo de utilización mixto. Como SO tenemos que funciona con la versión ya conocida de Android 3.2 Honeycomb con alguna personalización propia de Widgets así como de aplicaciones propias, aunque se desconoce si se actualizará a Android Ice Cream Sandwich. Por último y no menos importante su precio, la versión más modesta, la de 16 Gb en el color que escojamos cuenta con un precio de 399€.

Evidentemente se nota que Packard Bell es una división del grupo ACER, sobre todo por el diseño de este tablet que me recuerda con exactitud a mi ACER Iconia Tab. Estamos ante un tablet con unas especificaciones, prestaciones y un precio interesante a tener en cuenta.

5 comentarios:

  1. Estoy interesado en comprar un tablet pero sigo sin tener claro si es mejor un P.Bell, un Android o cualquier otro que haya en el mercado.
    Tampoco tengo claro que sistemas lleva cada uno de ellos.

    ¿Sabes dónde puedo encontrar una comparativa de tablets por calidad-precio?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. @ERASE en Google encontrarás lo que necesitas. pero yo personalmente te recomiendo que tu primera tablet sea de poco precio y de unas prestaciones no tan a la última. La razón es muy sencilla, si no te gusta la dejarás aparcada en un cajón y si te gusta al poco la querrás cambiar como casi todos hemos hecho en nuestros inicios.

    ResponderEliminar
  3. @ERASE si no te corre prisa en 5 meses tendrás Tegra3 a 300 USD, si te corre, no te gastes mucho en una Tegra 2 que leve ICS, y espera a cambiarte.

    ResponderEliminar

Total Visitas al Blog