Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuevo Motorola Delfy+, el mejorado terminal todoterreno ya está a la venta


Después del anuncio de la compra de Motorola por parte de Google, creo recordar que para mediados de Agosto, nos encontramos con la versión mejorada de un smartphone todoterreno ya conocido que vio la luz el pasado año. Para diferenciarlo de su anterior versión, le han puesto un signo de + detrás del nombre empleado en el otro modelo, este es el nuevo Motorola Defy+.

Este nuevo Defy+ llega a España de la mano de dos operadoras, en este caso de Movistar y de Vodafone, pero todavía se desconoce la promoción en si y los planes que seguramente llevarán asociados. Lo que si se conoce es su precio libre que rondará sobre unos 265 € aproximadamente.

Esta nueva versión a mejorado su procesador llegando a 1 Ghz, eso si, de un solo núcleo. También han actualizado la versión de Android teniendo Girgerbread como SO. Así mismo la batería también ha sido mejorada llegando a los 1.700 mAh lo que le dota de más autonomía.

El resto de especificaciones son prácticamente las mismas que su predecesor. Pantalla táctil de 3.7 pulgadas, 2 GB de memoria interna, soporte para tarjetas MicroSD y cámara trasera de 5 megapíxeles.


Pero su principal peculiaridad es que cuenta con la certificación IP67 que lo convierte en resistente a la suciedad y relativamente sumergible

Desde luego este es un terminal muy recomendado para autónomos o para profesionales de determinados segmentos ya que es un móvil mucho más resistente que la mayoría y en determinados casos puede salvarnos de llevarnos un disgusto. Si a eso le sumamos un buen precio, creo que puede ser un producto muy recomendado de cara al uso de terminal en determinados tipos de trabajos o profesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog