Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevo Motorola XT615, terminal de gama media con Girberbread


Motorola acaba de anunciar un nuevo terminal de gama media, el Motorola XT615. Este nuevo terminal con Girgerbread está dirigido, según la propia Motorola, al mercado de jóvenes usuarios de smartphones. Este nuevo modelo tiene un diseño atractivo que a primera vista puede ser confundido con un terminal de gama alta, pero esto no es así. En sus entrañas monta un procesador Qualcomm MSM7227A-0 de un solo núcleo con 800 Mhz y 512 MB de RAM.

A parte de lo mencionado, las características más destacables son;

  • Pantalla FWVGA de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480
  • Moto interruptor UI 2.0 con conectividad HSDPA de 900/2100 MHz
  • Wifi
  • Bluethooth 3.0
  • Cámara trasera de 8 MP con Flash LED
  • Cámara frontal VGA
  • 1 GB de ROM
  • Soporte para tarjetas MicroSD

Sus medidas son 117,7 x 60,5 x 9,85 mm y tiene un peso de 123,6 gramos. Este nuevo modelo de Motorola tiene dos versiones de color, una a la que denominan "Ultra Blanco" y otra que llaman "Regaliz". Este nuevo terminal estará disponible de momento solo en Taiwán, bajo exclusiva de de la operadora Taiwán Móviles, y se espera su comercialización a mediados del próximo mes de diciembre por unos 10.900 dólares Taiwaneses (unos 360 $ US o 265 € aproximadamente).

De momento se desconocen las fechas de aparición y comercialización de este terminal en el resto de mercados mundiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog