Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El concepto Facebook phone resurge con el nuevo Motorola Motokey Social


Hace aproximadamente un par de semanas surgió el rumor de un nuevo modelo de Motorola el cual se consideraba como una aproximación al concepto del Facebook Phone del cual se lleva un tiempo hablando. Parece ser que el operador de telefonía Canadiense Telus, acaba de incorporaren su catálogo de terminales un nuevo dispositivo de Motorola cuyo nombre es Motokey Social.

Se trata, en principio, de un móvil en la modalidad de prepago que tiene acceso básico a GMail, Facebook y Twitter. Cuanta con una pantalla táctil de 2,4, teclado físico y cámara de 3 megapíxeles. Tiene toda la pinta de ser un terminal "low cost" orientado al mercado de personas jóvenes ya que son los amantes de terminales con teclado incluido tipo "blackberry", así como por sus especificaciones que se me antojan de gama media-baja.

Por el momento no hay ninguna nota oficial en cuanto a su precio o disponibilidad así como de sus especificaciones completas, aunque al parecer llevará un interface de usuario propia. Pero es curioso que Motorola ya ha creado una página en su web dedicada a este nuevo terminal llamado Motokey Social.

Si quieres ver la página web antes mencionada, lo puedes hacer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog