Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El próximo iPhone podría tener una pantalla de 4 pulgadas


A muchos se nos antoja un poco pequeña la pantalla de 3.5 pulgadas que lleva desde hace dos modelos implantada en los iPhone 4 y iPhone 4S, digamos que no está a las demandas de los usuarios y del mercado actual para muchos fabricantes.

Según los rumores de los cuales se han hecho eco en la web AppleInsider, Apple estaría trabajando junto con Hitachi y Sony en la creación de un dispositivo iOS con una pantalla de 4 pulgadas. Según esas mismas fuentes salientes de la cadena de suministros de Apple, Hitachi Display, Ltde y Sony Mobile Display han comenzado a enviar paneles LCD de cuatro pulgadas para la fabricación de un dispositivo con iOS que sería hipotéticamente lanzado durante el 2012.

La filtración solo hace referencia a un dispositivo iOS, no se especifica cual, pero es lógico suponer que se trataría de una nueva versión del iPhone que vería la luz dentro del próximo año.

Este punto en concreto ha sido uno de los que mayores críticas han suscitado tras la aparición no hace todavía un mes del iPhone 4S ya que mucha gente esperaba una pantalla más grande que a la que nos tienen acostumbrados los de Cupertino. Pero analizando las cifras de ventas del iPhone 4S parece que ha sido acertado dejar las cosas como estaban.

No obstante, esperemos que los de Cupertino sean receptivos a lo que los usuarios demandan, si no quieren perder la batalla de las tendencias, ya que la tónica de los fabricantes de terminales con Android está siendo el montar pantallas entre 4 y 5 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog