Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2011

Sony pone a la venta su Tablet P, el primero con doble pantalla


Sony anuncia la llegada al mercado español del Sony Tablet P, el primero de la compañía con diseño de doble pantalla táctil. El nuevo tablet de Sony permite combinar las dos pantallas como una única para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado, por ejemplo en una pantalla se puede ver el correo electrónico y la otra sirve de teclado.
Además, su diseño plegable reduce las dimensiones del dispositivo para que sea más fácil su transporte. Las pantallas presumen de ofrecer una rápida respuesta gracias a sus potentes procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch, así como un ajuste automático de la luminosidad. El Sony Tablet P permite compartir sus contenidos con otros dispositivos, como un televisor, un equipo de música o incluso ser usado como un mando a distancia.
Está motorizado por un SoC Tegra 2 de NVIDIA acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM, con doble cámara, principal de 5 megapíxeles y una segunda VGA. Pesa 372 gramos y dispone de autonomía para siete horas según el fabricante.
En cuanto al software, incorpora Android como sistema operativo y trae consigo la plataforma de contenidos on-line de Sony,Sony Entertainment Network, que ofrece el acceso a videojuegos (PlayStation Suite), vídeos (Video Unlimited), música (Music Unlimited) y libros (Reader Store).
En principio, únicamente se comercializara en una versión 3G + Wi-Fi con memoria interna de 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Se pone a la venta al "módico" precio de 599€, ciertamente todo un capricho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog