Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Motorola Razr ¿terminal blindado que repele el agua? Sorprendente...!!!


Hace unos días os hablé en este post del nuevo Motorola Razr. Comentaba que la carcasa está fabricada en Kevlar y que este terminal es más fino que el Galaxy S II con sus 7,1 mm. Así mismo, también mencionaba que la pantalla de este terminal estaba recubierta de cristal Gorilla Glass y que era resistente a salpicaduras tanto en la carcasa, conexiones y toda los circuitos del interior.

A modo de recordatorio, os detallo las características principales de esta maravilla:
  • Pantalla SuperAMOLED qHD 540×960.
  • Android Gingerbread 2.3.5.
  • Procesador de doble nucleo a 1.2GHz.
  • Camara trasera de 8 Megapixels con capacidad para grabar videos a 1080p.
  • Camara delantera de 1.3 Megapixels.
  • Batería de 1780 mAh.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Bluetooth 4.0.
  • Almacenamiento interno de 16GB.
  • Ranura para MicroSD.
  • Todo tipo de conectividades, Bluetooth, WiFi, GPS, aGPS, etc.
Para completar las intenciones de Motorola por "blindar" su terminal ante posibles daños por caídas o golpes, el esqueleto del terminal está compuesto por piezas de acero y aluminio. Por si fuera poco, para finalizar esta fortaleza, todo el terminal va recubierto de una protección antisalpicaduras. Tanta protección, para algunos, puede resultar un reto de cara a someterlo a un test de estrés, y eso es lo que el autor de el vídeo que veréis a continuación ya han podido realizar a poco de su reciente presentación y disponibilidad en los EEUU.

En el vídeo que podéis ver a continuación, os daréis cuenta de lo efectiva de su protección mediante el test de estrés que han realizado. Bestial...!!!


Como habéis podido ver, no son salpicaduras lo que recibe el terminal si no un chorro de agua directa, suficiente para estropear muchos de los terminales que existen en el mercado. No es el primer terminal de Motorola o de otros fabricantes como por ejemplo Sony Ericsson que llevan esta protección, pero si creo que estamos ante el terminal más completo hasta la fecha en este sentido. 

Conozco a muchos profesionales apasionados a los smartphones a los cuales les vendrá bien un terminal "blindado" como este y puede ser muy recomendable tenerlo en cuenta de cara a una posible compra. 

Espero que este vídeo os haya sorprendido, como mínimo, igual que a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog