Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2011

Primeras imágenes del nuevo modelo Asus Transformer


Ya queda muy poco para la presentación oficial del nuevo modelo de tablet de la firma ASUS y ya tenemos las primeras fotos del que seguramente será bautizado como ASUS TRANSFORMER PRIME según los últimos rumores.

Como en la anterior versión de este tablet, vendrá con un teclado-dock que se acoplará perfectamente a la tablet dejándolo todo en un solo cuerpo como podéis ver en la primera imagen. Recordemos que este accesorio a sido uno de los puntos diferenciadores y motivo de éxito de ventas de su antecesor ya que lo hacía muy atractivo para la mayoría de usuarios que no se acostumbran a pantallas táctiles y requieren un teclado como algo indispensable.


Los principales detalles que podemos observar en este nuevo modelo son:

  • - La carcasa es metálica, al igual que otros tablets Android como el Motorola Xoom y el Acer Iconia     Tab.
  • - La propia Tablet incluirá lector de tarjetas MicroSD.
  • - Vuelve a tener la conexión miniHDMI.
  • - Incluyen un Flash Led para la cámara de fotos.
  • - Conserva el mismo método para anclarse en el dock-teclado que el Asus Transformer, el cual no gusto a todo el mundo.
  • - Al parecer tendrá  los altavoces en el lateral del Tablet, ya que solo se aprecia unos orificios en uno     de los laterales, mientras que en el otro no.
  • - Debajo del Touchpad en el dock-teclado, no incluye los botones por lo que se supone que ya irán integrados en el propio Touchpad.
Excepto algunas pequeñas mejoras, como es el LED FLASH de su cámara posterior, este tablets es prácticamente igual que su antecesor en cuanto a aspecto físico y de conexiones. 


Como he mencionado antes, ya queda poco para su presentación oficial que será el próximo día 09 de noviembre Se rumorea que también es posible que esta tablet lleve alguna otra novedad, pero lo que es seguro es que llevará la nueva gama de procesador de Nvidia, el Tegra 3.

Ya solo nos queda esperar un poco más para conocerlo por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog