Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de octubre de 2011

La cadena de videojuegos GameStop comercializará tablets Android y un mando para jugar


Hace un par de meses surgió el rumor por el cual la cadena de tiendas de videojuegos GameStop estaba interesada en el mercado de los tablets Android. Se hablaba de que podría estar fabricando dispositivos específicos pero al final, en una decisión bastante lógica, ha decidido dar un cambio de rumbo y buscar alianzas.
GameStop ha puesto a la venta tres tablets de sobra conocidos: el Asus Eee Pad Transformer, elSamsung Galaxy Tab 10.1 y el Acer Iconia A100. Además, todos ellos vienen con una serie de juegos preinstalados y un mando bluetooth inalámbrico para los que no se apañen con los controles táctiles.
De momento no se conoce el catálogo de juegos completo, sólo tenemos dos nombres: Sonic CD y Dead Space. También incluirá la aplicación de Kongregate preinstalada para que podamos disfrutar de los juegos de este portal online.
Lo más interesante de estos paquetes es que todo el valor añadido que ofrece GameStop apenas afectará al precio original. Es decir, que podremos disfrutar de todo este contenido sin pagar una diferencia importante respecto al precio recomendado de sus fabricantes.
La apuesta de GameStop es interesante, de momento parece que estas navidades lanzará la iniciativa con cierta timidez por lo que el número de tablets será relativamente pequeño. Si funciona todo apunta a que a lo largo del 2012 expandirá la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog