En el CES de este mismo año, Samsung nos sorprendió a muchos con la presentación de la que serán su nueva generación de pantallas. Estamos hablando de una pantalla de 4,5 pulgadas resistente y muy flexible gracias a un método de encapsulación plástico. Cuenta con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles y un grosor de menos de 0,3 mm listos para doblarse como si hoja de papel se tratara. Especificando que se pueden lograr curvar hasta 450 grados, 100 grados más que las versiones anteriores.
Estas nuevas pantallas AMOLED presentadas por la división Samsung Mobile Display, tienen una luminosidad increíble, asegurando que llega a ser un 400% superior a los modelos actuales.
A continuación os dejo un vídeo de estas pantallas aplicadas a una especie de reproductor curvo, que se ve muy bien en cuanto al diseño:
Y para que os hagáis una idea de la resistencia de estas pantallas, os dejo un vídeo con el qué vais a flipar en colores:
Y para finalizar este artículo, lo hago con la misma pregunta con la encabezo el mismo. ¿Para cuando las veremos montadas en algún terminal? Esa pregunta, de momento, no tiene una pronta respuesta. Así que nos toca conformarnos con ver estos vídeos y soñar con ellas...
De momento pocas más noticias se tienen de esta maravilla tecnológica.
De momento pocas más noticias se tienen de esta maravilla tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario