Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Nuevas pantallas Amoled flexibles y transparentes de Samsung ¿Para cuando las veremos en un terminal?


En el CES de este mismo año, Samsung  nos sorprendió a muchos con la presentación de la que serán su nueva generación de pantallas. Estamos hablando de una pantalla de 4,5 pulgadas resistente y muy flexible gracias a un método de encapsulación plástico. Cuenta con una resolución WVGA de 800 x 480 pixeles y un grosor de menos de 0,3 mm listos para doblarse como si hoja de papel se tratara. Especificando que se pueden lograr curvar hasta 450 grados, 100 grados más que las versiones anteriores.

Estas nuevas pantallas AMOLED presentadas por la división Samsung Mobile Display, tienen una luminosidad increíble, asegurando que llega a ser un 400% superior a los modelos actuales.

A continuación os dejo un vídeo de estas pantallas aplicadas a una especie de reproductor curvo, que se ve muy bien en cuanto al diseño:


Y para que os hagáis una idea de la resistencia de estas pantallas, os dejo un vídeo con el qué vais a flipar en colores:


Y para finalizar este artículo, lo hago con la misma pregunta con la encabezo el mismo. ¿Para cuando las veremos montadas en algún terminal? Esa pregunta, de momento, no tiene una pronta respuesta. Así que  nos toca conformarnos con ver estos vídeos y soñar con ellas...

De momento pocas más noticias se tienen de esta maravilla tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog