Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

El iPad3 podría estar ya en fase producción


Después del fiasco del esperado iPhone5 con el qué nos quedamos con las ganas, la atención se centra en el futuro tablet de los de Cupertino, el iPad3. Según podemos leer en el blog padgadget, los rumores apuntan que la producción del nuevo modelo de tablet de Apple podría haber empezado ya.

Jeffrey Fidacaro, analista de la empresa Finalcial Group, reportó que Apple ha ordenado la fabricación de, al menos, un millón de unidades de iPad 3 para el último cuatrimestre de 2011. Por lo que un posible lanzamiento para Marzo-Abril de 2012 no parece extraño que se efectué.

Aunque en un principio el iPhone4S no llamó la atención por no haberse visto re diseñado, el nuevo iPad 3 podría tener todo lo necesario para ser el nuevo estallido de Apple. Incluida la retina display.

Vamos, que tendremos que esperar solo a principios de año para tener noticias más fehacientes y poder concretar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog