Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de octubre de 2011

El Market de Android ya pasa de las 500.000 aplicaciones


Según la firma Research2guidance, se han publicado ya más de 500.000 aplicaciones en la tienda para dispositivos Android, aunque lamentablemente un 34 por ciento han tenido que ser retiradas por razones que van desde expiración de tiempos de prueba hasta haber sido consideradas como malware. Es claro que el éxito de la tienda va ligado a la popularidad de los aparatos con el sistema operativo móvil desarrollado por Google, que se venden con mucha facilidad y han atraído la atención de todo tipo de usuarios.

A modo de comparación indican que el App Store de Apple ha publicado alrededor de 600.000 aplicaciones, y que la diferencia con la tienda de Google no es muy grande. Eso sí, Apple ha retirado un 20 por ciento de las aplicaciones, en lugar del 34 del Android Market.

Ya queda poco para que el Market de Android supere a la todopoderosa App Store de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog