Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

¡Por fin! El Market de Android crea una sección específica para tablets.


Hace un rato he encendido mi tablet, una Acer Iconia Tab A500. Me han saltado unas cuantas actualizaciones en el Market y me he dispuesto a ponerme manos a la obra. Una vez que he finalizado todas las descargas de las actualizaciones de programas, me he dispuesto a mirar las novedades y me lleve una grata sorpresa. 

¡Por fin ya tenemos sección específica de APP para tablets en el Market! Le he estado pegando un vistazo general a la sección, y seamos realistas, bajo mi opinión no es para tirar cohetes en cuanto a contenidos. Pese a que fuentes muy directas de la empresa de Mountain View dijesen no hace mucho que no creían en aplicaciones específicas para tablets salvo excepciones, y por eso sus esfuerzos en Honeycomb por adaptar las aplicaciones creadas para smartphones y que funcionen en tablets redimensionando los tamaños y haciéndolas lo más compatibles posibles, al final han creado esta nueva sección.

Ahora solo queda que de una vez por todas los desarrolladores empiecen a crear aplicaciones específicas para tablets a partir de Honeycomb y como mínimo, pero aplicaciones que merezcan la pena y que no sean tan “chorras” como las que empezamos a encontrarnos últimamente en el Market. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog