Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

Samsung Galaxy Pro, terminal Android con teclado QWERTY


Sabíamos de su desarrollo desde junio del año pasado, Samsung quería tener en el mercado un terminal Android con teclado QWERTY, justo en la disposición que lo tienen las BlackBerry, y algunos de sus modelos en la gama Windows Mobile.
Hoy nos levantamos con las primeras imágenes del mismo, y con su nombre definitivo: Samsung Galaxy Pro, anteriormente lo habíamos conocido con la denominación Samsung Galaxy Q. Vamos a conocerlo en un vídeo:


El terminal está siendo presentado en un evento en Singapur denominado Samsung Sea Forum, y por ahora es todo lo que podemos contar sobre él. Conforme vayan llegando especificaciones técnicas iremos actualizando la noticia.
Por ahora podemos ver un teclado físico de cuatro filas, cámara sin flash, pantalla táctil, y la interfazTouchWiz acompañando de nuevo al sistema operativo de Google.
Por otra parte podemos adelantar que el sistema operativo están en la versión 2.2, Froyo, la pantalla táctil escapacitiva y de 2.8 pulgadas, la cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático, y el procesador funciona a 800Mhz.

Vía: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog