Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2011

Google+ para iPhone ya está disponible


La nueva red social Google+ ya posee más de 10 millones de usuarios y tiene una aplicación para móviles que hasta ahora solo estaba disponible para Android y estaba esperando aprobación oficial para iPhone. Finalmente, Google+ ya se encuentra disponible para la plataforma de Apple y se puede bajar desde el App Store si contamos con un dispositivo con iOS.

La aplicación nos permite realizar las mismas funciones que en la versión para Android, posee una interfaz simple e intuitiva que nos permite subir contenido y elegir con que círculos de personas queremos compartirlos. Para ver contenido la aplicación también resulta cómoda permitiéndonos comentar o dar un “+1″ fácilmente. Y además, posee un sistema de mensajería del tipo “push” llamado Huddle que nos permite enviar mensajes instantáneos sin ningún costo.


La descripción de la aplicación en el iTunes dice asi:
Google+ para móviles hace que compartir las cosas con las personas adecuadas sea mucho más simple. Huddle le permite enviar mensajes super-rápidos a la gente que más te interesa. Y no importa donde se encuentre, el stream le permite mantenerse en contacto con lo que tus amigos están compartiendo y donde hacen “check in”.
Funciones:
    • Los círculos te permiten compartir las cosas con las personas adecuadas.
    • El stream es donde usted puede obtener las actualizaciones de sus círculos o ver lo que dice la gente sobre las cosas cercanas.
    • Huddle es un sistema de mensajería grupal super-rápido para todos los miembros de tus círculos.
Google+ está disponible para usuarios de 13 años o más.


Según parece no hay ninguna diferencia notable con la versión para Android, aunque Google+ para Android posee funcionalidades NFC y como sabemos, todavía no hay dispositivos de Apple con NFC. Seguro que muchas personas con cuenta de Google+ y iPhone estaban esperando poder probarla y ahora ya pueden hacerlo.

Vía: Celularis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog