Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de enero de 2011

Rumor: Nokia con una tablet de Android


La noticia viene de Digitimes en dónde podemos ver el artículo en que se esta comentando las demoras del próximo Android para Tablets (Honeycomb) y los problemas que se los fabricantes que apuestan por la Tablet de Android, cómo: Motorola, Samsung Electronics, LG Electronics, High Tech Computer (HTC) y Nokia.

La salida de estos dispositivos puede asomarse por febrero y anunciarse su venta para marzo del próximo año. La verdad que me resulta curiosa la noticia, ya que Nokia esta con su Meego en pleno desarrollo y esto sería echarse piedras bajo su tejado, pero puede ser que hayan llegado a un acuerdo para que el fabricante Nokia desarrolle una tablet a medida para Google tipo “With google” para desvincularse de los actuales fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog