Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de enero de 2011

Google admite la existencia de los bugs en Android, y proporcionará soluciones


Desde un principio estábamos convencidos de que los bugs que habíamos visto en Android eran reales y que los problemas que teníamos con los mensajes de texto no provenían de nuestra hiperactiva imaginación. Google ha admitido que estos inconvenientes están afectando a algunos usuarios y aclara que efectivamente son dos bugs distintos.

El primer bug, que tiene que ver con el cambio de conversación, surge cuando el usuario toca un mensaje antes de que la aplicación haya cargado totalmente. Aseguran que ya tienen una solución que será distribuida próximamente.

El segundo problema, que causa que mensajes de texto se envíen a la persona equivocada, ocurre "muy raramente" y están desarrollando una solución, a pesar de que les fue difícil repetirla.

Podemos sentir los respiros de alivio emanados por los usuarios de Android, pero no bajaremos nuestra guardia hasta que sean instalados.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog