Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de enero de 2011

Toshiba anuncia un misterioso tablet Android con Tegra 2

Toshiba, Tablet, Tegra 2... muchas tes cuyo significado hará que merezca la pena que hagas una pequeña parada para leer esta noticia. El fabricante japonés acaba de abrir la espita de la invasión de tablets que vamos a poder ver en CES y ha comenzado por un misterioso 10,1 pulgadas con Android, pantalla capacitiva de 1.280 x 800, acelerómetro y sensor de luz (bautizado como tecnología Adaptive Display).

Cuenta asimismo con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2, y puertos USB, HDMI, miniUSB, así como un slot para tarjetas SD. Pero este tablet cuenta con más sorpresas más allá del Tegra 2 y es que incorporará Honeycomb, todo ello en un formato que por su tamaño se acerca mucho al del iPad.

Vía: engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog