Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de enero de 2011

Disney lanzará su primer smartphone


Ya habíamos hablado más de una vez de los móviles que Disney vende en Japón a través de su operador móvil virtual Disney Mobile. Hasta ahora eran teléfonos formato clamshell no especialmente destacables. Sin embargo, parece que Disney Mobile quiere dar el salto a los smartphones y ya ha anunciado su primer terminal de este tipo, que se pondrá a la venta en febrero.

Prometen dar más detalles a finales de este mes, pero por las imágenes que han publicado todo apunta a que ese smartphone será simplemente un rebranding del Sharp 003SH, uno de los terminales con pantalla 3D anuncuados por la firma japonesa el pasado mes de noviembre. Os recuerdo que este smartphone tiene pantalla parallax de 3,8 pulgadas, cñamara de 9,6 megapíxeles y Android 2.2.

Los usuarios que se hagan con este terminal Disney tendrán también una dirección de correo con el dominio @disney.ne.jp y todas las tonterías habituales: fondos de pantalla de Disney, aplicaciones y widgets de Disney y emoticonos también de la factoría Disney. Además, se podrá elegir entre seis diseños diferentes para la carcasa trasera del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog