Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de enero de 2011

La mitad de los móviles Android ya tienen 2.2


Desde Google acaban de actualizar con los últimos datos hasta el 4 de enero el cuadro con el porcentaje de las versiones Android y Android 2.2 Froyo sigue avanzando a paso firme desde diciembre donde ya el 83% de los Android ya tienen 2.1 o 2.2.

En estos momentos Android 2.2 representa ya el 51.8% (hace 1 mes 43.4%) de todos los celulares Android mientras que Android 2.1 bajó hasta el 35.2% (hace 1 mes tenía 39.6%).

Celulares Android La mitad de los móviles Android ya tienen 2.2

La novedad de este nuevo cuadro es que incluye por primera vez a Android 2.3 que alcanzó apenas 0.4% ya que recién acaba de ser lanzado con el Google Nexus S.

Por su parte, Android 1.5 Cupcake (ahora 4.7%; hace 1 mes 6.3%) y Android 1.6 Donut (ahora 7.9%; hace 1 mes 10.6%) siguen bajando en porcentaje y si quieren ver como fueron evolucionando las diferentes versiones de la plataforma podrán hacerlo en el cuadro a continuación:


Android moviles La mitad de los móviles Android ya tienen 2.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog