Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de enero de 2011

Rumor: los tres nuevos terminales de HTC en el MWC 2011


Un mes antes del Mobile World Congress de Barcelona de 2011 se han filtrados tres imágenes, en forma de render, que parecen ser de los terminales con Android que mostrará HTC este año en el evento.

El primero de ellos parece de un diseño a medio camino entre el Nexus One por la parte baja y del HTC Desire por la alta, con la peculiaridad de que no tiene ni el trackball del primero ni el pad óptico del segundo. Podría ser el sucesor del HTC Desire.

El siguiente terminal es una versión mini del Nexus One, esta vez sí con trackball. Podría ser el sucesor del HTC Wildfire. Su tamaño pareciera colocarlo en la gama media.

El tercer terminal tiene un aspecto más clásico al mostrar las teclas de llamar y colgar. Cuenta con pad óptico y por el tamaño de pantalla y de terminal seguramente sea un gama baja.

Los tres tienen en común que los botones de control son hápticos, como en el Nexus One y no físicos como en la HTC Desire. Además llevan, por lo que se ve en las imágenes, cámara frontal para videollamadas.

Vía: goponygo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog