Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de diciembre de 2010

Videoreview del HTC Desire Z


Los amigos de el elandroidelibre han realizado esta fantástica videoreview de uno de los nuevos dispositivos de HTC, la Desire Z.

Recordemos que la HTC Desire Z es una gran opcion a la hora de tener un nuevo télefono con  teclado QWERT, el cual no se desliza si no que digamos de incorpora, lo podréis ver en el vídeo. Ademas, presenta teclas con accesos directos y funciones programables. Vemos el diseño que tiene un  grosor que sube hasta los 14 mm es por eso que su peso llega a los 180 gramos, porque el teclado QWERT aumenta el grosor y el peso.

Tenemos una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución WVGA con un panel Super LCD. El interior del HTC Desire Z también ha sido cuidado con un nuevo procesador Qualcomm 7230 a 800MH que se combina con una gran memoria RAM de 768 MB y  con almacenamiento de 1.5 GB. Por otro lado tenemos ranura para tarjetas de memoria microSD, y ademas sumar conectividad HSPA, Bluetooth y WiFi tipo n. La batería rinde 1.400 mAh.

En apartado sistema operativo tenemos un Android 2.2 con interfaz HTC Sense que se comenta que estas dos cosas hace que el celular arranque en menos de 10 segundos y que permite realizar llamadas de teléfono o enviar mensajes de forma veloz, este es un nuevo sistema que se inaugura en el HTC Desire Z y se llama HTC Fast Boot. En cámara tenemos que trae un sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y grabación de vídeo en alta definición con calidad 720p.

Bueno, os dejo con la videoreview de este sensacional teléfono, una opción muy a tener en cuenta si somos fans de los teclados QWERT y tenemos pensado cambiar de terminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog