Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya tenemos nuevo Market en un par de semanas, y nosotros "extraoficialmente" aquí


Si eres de los que te gusta estar a la última antes que los demás y no puedes esperar a que el Market se actualice en aproximadamente un par de semana, al final de esta entrada tendrás la opción de poderte descargar el nuevo Market 2.2.6.

Son muchos los cambios, y no solo estéticos, que a mi particularmente me gustan. Pero como todo en esta vida existe una parte negativa. El tiempo de prueba que existía a la hora de comprar una aplicación para que nos devolviesen su importe si nos gustaba dicha aplicacion, ha pasado de ser 24 horas que teníamos hasta ahora a 15 miserables minutos.

Personalmente creo que es un tiempo totalmente insuficiente, por no decir que es una tomadura de pelo. Creo que debería ser el propio desarrollador el que tuviese la opción de marcar el tiempo de prueba de su aplicación porque el mejor que nadie conoce el tiempo que necesitamos para probarla.

Creo que esta merma en el tiempo de prueba de una aplicación va en detrimento de todos, tanto desarrolladores como usuarios. Lo único que se va a fomentar aun más si cabe es la aparición extraoficial de aplicaciones y desde luego eso no invita a los desarrolladores a seguir trabando en aplicaciones para nuestros terminales Android.

En la parte positiva como ya mencione antes, tenemos una estética realmente cuidada. Una nueva interface donde podrás ver un carrusel de aplicaciones destacadas. Se han agregado dos nuevas categorías Widgets y Live Wallpapers. Contenido relacionado añadido al apartado de aplicaciones.

Os dejo un vídeo para que podáis ver el nuevo Market en funcionamiento.


Si queréis ser de los primeros en probar el nuevo Market 2.2.6, solo tenéis que descargaros este fichero aquí e instalarlo en vuestros terminales. Yo lo tengo instalado en uno de mis terminales con Android y la verdad es que funciona muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog