Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vega Xpress: el nuevo teléfono de Pantech acelera con memoria DDR2


Pantech vuelve a las andadas para poner un nuevo terminal todoterreno sobre el mostrador: se trata del Vega Xpress, un teléfono de 4 pulgadas con Android 2.2 bajo la piel, que como cualidad más representativa cuenta con una cantidad aún por determinar de memoria RAM DDR2 –sí, la misma que puedes encontrar en un sobremesa o un portátil-, con lo que la compañía presume de poder tumbar al resto de dispositivos de la competencia. Según afirma, su rendimiento gráfico 3D multiplica por dos los logros conseguidos por el antiguo peso pesado del fabricante, mientras que su eficiencia energética lo mejora entre dos y tres veces. El resto de especificaciones pasa por una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, WiFi n, 800 x 480 píxeles de resolución y una batería de 1500 mAh. ¿Lo quieres en tu bolsillo? Pues ve haciendo las gestiones oportunas para darte un paseo por Corea, lugar donde está prevista su salida al mercado en no demasiado tiempo.

Vía: edgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog