Bienvenidos al blog de paspasito. En el encontraréis la que es seguramente la mayor de mis aficciones, las PDAs y el SO Android que me tiene totalmente enamorado. Aquí intentaré mantenerme y manteneros al día de todas las novedades en terminales en así como del universo Android y alguna que otra cosa de iPhone y de tecnología en general. Pasad y poneros cómodos.

Traducir blog

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de diciembre de 2010

SPB Mobile Shell 5.0: interfaz gráfica 3D por fin para Android


A continuación os muestro un vídeo con la interfaz gráfica propuesta por SPB, totalmente en 3D, para dispositivos Android  (y en teoría también para Windows y Symbian).

La principal característica que podemos destacar es la tremenda sensación de rapidez de la misma, así como unos tiempos de respuesta excelentes. En cuanto a la usabilidad, aunque aún no hemos tenido tiempo de probarla, podemos decir en primera instancia que también lo han pensado, habiendo conseguido una interfaz realmente fácil de usar e intuitiva, a la vez que rápida y práctica.

Desconocemos si funcionará desde Eclair, o será necesario Froyo o Honeycomb. He de mencionar que conozco esta interface desde el Windows Mobile 6.0 y si ya entonces me encantaba creo que esta futura versión es sencillamente magistral.

Una interface a la que tendremos que seguir muy de cerca. Por cierto, podéis intentar participar en el proceso de beta testing de la aplicación rellenando el formulario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Total Visitas al Blog